La última guía a hechizo para que regrese arrepentido y enamorado

Para este primer amarre de amor vamos a invocar a la Diosa del amor y a la comisión gitana, con la ayuda de estos conseguirás que tu pareja te pida matrimonio en cuestión de díTriunfador.

Hola Soraya, disculpa tengo una duda, para q sirve darle de tomar orina a otra persona, escuche a unas amigas q una persona q lee las cartas, les comento q si querian enamorar a alguien se la dieran a tomar sin q se diera cuenta y q inmediatamente se enamora, esto es cierto? de antemano t doy las gracias por tú atención.

Sarahi , 2:07 pm Bueno pues yo Nose que hacer las cosas con mi novio van de mal en peor y pues yo luego Nose que hacer siento que esto luego no tiene remedio pero no quiero terminar siento queue sin el carencia tendria sentido pero aunque no hay respeto ni cofianza el no obstante me proxenetismo mal aveces siento que lo odio y aveces lo Dueño pero el es muy celoso, manipulador y todo eso pero por mas mal que me trate yo sigo hay y Nose que hacer un consejo porfis estoi desesperada me estreso porfavor aiiuda nose que hacer

4.Cuando tenga el tamaño deseado introduces la vela sujetándola por la mecha, Interiormente de la jarra llena de parafina  e inmediatamente  la sumerges en otra jarra con agua fría, esto es para que te quede un destruido satinado.  

Es importante que nadie vea la caja después de hacer el ritual si no queremos que el hechizo se rompa. Esto es realmente importante tenerlo en cuenta.

El procedimiento de este hechizo se puede decir que es bastante simple, más simple y sencillo que los anteriores, tomamos el agua de rio y la vamos a mezclar con tres gotas de vinagre y un chorrito de zumo de naranja.

muy usada en rituales ofrendas por su color blanco, que simboliza la pureza su ofrenda por este motivo siempre a los

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi inicio (Sean verdaderas o no)

Y que el chillido mata a quien intenta arrancarla. Y que el procedimiento para arrancarla y exceptuar la vida es el subsiguiente. Se cava hondo más o menos de la raíz hasta ponerla al descubierto. Mientras no se intente arrancarla no hay peligro. Se ata una cuerda a la raíz y el otro extremo se ata al cuello de un perro. Se llama al perro desde cierta distancia. El perro quiere asistir, tira de la planta y la arranca, grita, y el perro muere. No hay más remedio que sacrificar al perro.

Se le conoce como “alimentar el mojo”. El mojo no es más que una bolsa hecha de tela de franela roja y que sirve para abstenerse talismanes, en otras palabras, una bolsa mágica.

Entrad en la mente de “nombre del amado” y haz que piense solo en mí. Haz que se obsesione conmigo para que cada uno de sus pensamientos sea sobre mí “.

Siquiera quiero proponer que te vas a rendir o ser pasivo(a) en presencia de una situación, pero lo que sucede es que no podemos cambiar las cosas hasta aceptar la verdad amarre del papelito tal cual es, y la existencia es que tu relación se acabó.

Buenas noches Cristian; hice el amarre en luna llena de este 11 de abril, segui todas tus instrucciomnes al pie de la pago. Ademas lo realice con mucha Seguridad, seguridad y creo mucho en el. Te demando: cuanto tiempo tengo que esperar para ver el resultdo deseado.

Cuando te sientas pronto cloruro sódico de la bañera, dejando el agua en ella, y luego unta tu cuerpo con la miel mientras te concentras en lo que quieres. Di en voz inscripción lo que quieres. Por ejemplo “Quiero que (Su nombre) me ame”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *