Hechizo Eficaz De Amor Con Luna De Sangre (Casero)


La sangre es un potente elemento cuando hablamos de amarres de amor , ¿sabes por qué? Hay que decir que los hechizos de amor siempre deben hacerse con sumo respeto y fe, de lo contrario podrían no funcionar como esperamos, e incluso, perder para siempre a la otra persona. Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello.


Una vez finalizado el ritual, pasarán muy pocos días para que tu enamorado vuelva a ti, y así podrás comprobar la utilidad y eficacia de este amarre de amor. Para que funcione es necesario que quede amor en la persona que se ha marchado, es un hechizo con sangre muy fuerte y poderoso, funciona en pocas horas.


Sobre la hoja, debes escribir correctamente el nombre tu enamorado con el crayón de coloration rojo y dejar caer sobre él, la cucharada de azúcar. En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente. Pedir para atraer el amor nuestra vida, relaciones filiales plenas y felices, la pareja del alma pedir aprender a amarnos y aceptarnos.


Por lo common se aconseja la temporada de luna llena, fase lunar donde las pasiones se agitan y la hace propicia para realizar hechizos para enamorar locamente. Como su nombre lo dice, es más que necesario esperar a luna llena para que exista mayor efecto en nuestro enamorado.


Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre. Por ello, cuando una persona ha sido hechizada al usar la menstruación se establece un vínculo muy íntimo entre ambas personas lo que hace que el hechizado se sienta irresistiblemente atraído hacia quien le ha hecho el amarre.


De hecho, entre todos los amarres de amor, este es el más poderoso para enamorar a tu hombre, sin embargo, debes pensar muy bien las consecuencias antes de realizar este hechizo pues es muy delicado. Como ya podrás ver, los amarres de amor con orina son muy poderosos, lograrás tener a tu pareja de vuelta en un dos por tres con este a continuación.


Con la pasta elaborada debes cubrir la foto de esa persona especial, asegúlevel de cubrir bien todo su cuerpo. Hechizos para enamorar fáciles, rápidos y efectivos con los que puedes dominar a un hombre a una mujer locamente. Así que Ten confianza al conocer y usar los hechizos para enamorar.


Si estas buscando recuperar a una pareja, seguramente la recuperes si actúas rápido, conquistar a esa persona que ves cada día pero no has tenido el valor de saludar, quizás un amor no correspondido. Puedes secar la sangre con la ayuda de un pañuelo en un papel, dejas caer unas gotas y lo colocas en un lugar fresco y seco.

amarres de amor efectivos gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *